15° Reunión de Comisión Directiva ATGRA - Modalidad Videoconferencia - 25 de junio de 2020


La Asociación de Tesorerías Generales de la República Argentina (ATGRA) presidida por la Tesorería General de la Provincia de Mendoza y con la asistencia de la Tesorería General de la Nación en su carácter de secretaría permanente, realizó el 25 de junio 2020 la 15° Reunión de Comisión Directiva bajo la modalidad virtual de Videoconferencia mediante plataforma Webex Meetings.

La misma contó con la representación de 21 Tesorerías Generales Provinciales.

Asimismo y dando continuidad al eje temático “Rol y experiencia de las Tesorerías Generales frente al actual escenario de Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio y trabajo remoto” se contó con la exposición de la Tesorería General de la Provincia del Chaco, a cargo de la Cdora. María del Carmen Fernández, la Tesorería General de la Provincia de Buenos Aires a cargo de su Tesorero Lic. David René Jacoby y la Tesorería General de Provincia de Santa Cruz a cargo de su tesorero Cdor. Marcelo Fernández Bertín.

Este encuentro permitió fortalecer el intercambio de conocimiento y experiencias, en este contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.