10° Reunión de Asamblea General Ordinaria ATGRA - Modalidad Videoconferencia - 25 de Agosto de 2022


La Asociación de Tesorerías Generales de la República Argentina (ATGRA) presidida por la Tesorería General de la Provincia de Tucumán y con la asistencia de la Tesorería General de la Nación en su carácter de secretaría permanente, realizó su tercer encuentro anual el día 25 de agosto de 2022, en oportunidad de celebrarse la 10° Reunión de Asamblea General Ordinaria virtual por videoconferencia mediante la plataforma Webex Meetings.

La misma contó con la representación de 18 Tesorerías Generales Provinciales y esta Tesorería General de la Nación.

Se dio tratamiento a cada uno de los puntos del orden del día y se procedió a la votación de los temas elevados a consideración y aprobación de los asociados.

Asimismo se llevaron adelante dos exposiciones, la primera de ellas a cargo del Tesorero General de la provincia de Buenos Aires sobre las conclusiones del relevamiento en materia de Administración Financiera que esa Tesorería realizó entre las Tesorerías Provinciales. La segunda consistió en una ponencia sobre "Desempeño fiscal de los gobiernos provinciales: evolución y perspectiva post pandemia", a cargo de autoridades de la Dirección Nacional de Asuntos Provinciales.