Conciliación bancaria automática entorno e-sidif de la Cuenta Única del Tesoro Nacional Nº 3855/19, para los recursos provenientes del régimen de Coparticipación Federal de impuestos según la Ley N°23.548


Política de la Calidad (Versión 02 del 07/01/2019)

La Tesorería General de la Nación (TGN), en su carácter de Órgano Rector conforme lo establece la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 (Titulo IV), a través de la Dirección de Administración de Cuentas Bancarias, se encuentra inmersa en un proceso de jerarquización institucional comprometiéndose a la implementación de un sistema de gestión de la calidad.

Con la intención de mejorar constantemente la eficacia de sus productos y servicios, esta Dirección establece la siguiente política de la calidad:

  1. Lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios, asegurando el cumplimiento del registro de la recaudación proveniente del régimen de coparticipación federal de recursos fiscales ley 23.548, a través de la ejecución de la Conciliación Bancaria Automática de la cuenta bancaria Nº 3855/19.
  2. Implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos establecidos en la Norma IRAM ISO 9001:2015, a los requisitos legales y reglamentarios aplicables, mejorando continuamente su eficacia.
  3. Asegurar la competencia del personal para la realización de las distintas actividades que se desarrollan en la Dirección.

Certificados otorgados