Fechas de Pago de Haberes


Cronograma de pagos

Administración Central A partir del miércoles 27 de marzo.

Organismos Descentralizados A partir del miércoles 27 de marzo.

Universidades A partir del miércoles 27 de marzo.

Los presentes cronogramas corresponden a los haberes financiados con recursos del Tesoro Nacional.

La Secretaria de Hacienda podrá modificar las fechas indicadas en los cronogramas, procediendo a comunicar dicha circunstancia.

Marca sueldo para aquellos servicios que operen e-Sidif

Los organismos que operen con el Módulo de Gastos del Sistema Integrado de Información Financiera Internet (e-SIDIF), deberán incorporar en el comprobante liquidable un tilde en el campo identificado como "Incluye Sueldo"; la misma permitirá que los Órganos Rectores identifiquen que la misma contiene conceptos de haberes, a fin de darle la prioridad asignada.

Organismos Descentralizados

Pago de sueldos, aportes y contribuciones, S.A.C. y otros complementos

Las Órdenes de Pago con imputación al inciso 9 "Gastos Figurativos" con destino exclusivo al pago de Sueldos, Aportes y Contribuciones, SAC y otros Complementarios de Haberes, deberán realizarse en forma separada por concepto para cada Fuente de Financiamiento, emitiendo una Orden de Pago para Sueldos y Aportes y Contribuciones, otra para SAC y otra para Otros Complementos de Haberes.

Conjuntamente, deberá darse cumplimiento a lo establecido en el Artículo 2° de la Disposición N° 44 de fecha 2 de junio de 2010 de la Contaduría General de la Nación, la cual indica que se deberá detallar el MONTO NETO de haberes y el total de las cargas sociales, retenciones y descuentos

Tabla comparativa de Emisión de OP para cancelación de Haberes por cada fuente de financiemiento.